lunes, 2 de septiembre de 2019

Llamame porque sí.

Juro que me encantaría escribirte más desde el corazón,
muy pocas canciones del Indio Solari me remiten a vos;
porque en el fondo... sé que no las sentís como lo hago yo.


No sé que hacer, si escribirte, si llamarte, si salir a buscarte o quedarme acá, en mi posición más cómoda; me enloquece saber que la ciudad se nos mea de risa.
Ya no sé como proceder, me identifica esto de ser tan impulsiva, y no recibir las repuestas que espero. Y me desespero porque en el fondo te espero, pero no venís, ni tampoco estás, ni mucho menos... escribís.
Me encantaría tanto volver a sentirnos, a mirarnos como lo hicimos de pendejos; porque sí Fran, eramos unos nenes que en el fondo no sabían muy bien lo que querían.
Solo me queda confiar en la intuición, en el destino, si nos quiere juntos, o esto realmente, fue; pero "fue" posta, basta de esos encuentros, de prometer y desaparecer, que a nadie le gustan los grises, ésto es blanco o negro.


En el fondo me duele por Lucía... yo también fuí ella. Y sufrí, y aprendí... (no sé que tanto; si acá estoy, después de un año, escribiéndote de nuevo). Me merezco el famoso: "usted no aprende más"; y no... como voy a aprender si como dice esa canción del Indio que alguna vez te dediqué: "fuiste lo más valioso en mi mundo".

Nos criamos juntos, y nos hicimos coincidir, nos amoldamos, como pudimos y quisimos. No nos juzgo.

En esas fotos nos vemos tan bien... (las mires como las mires).


..."de una pendeja de 18 a su papel".

Lunes. 02/09/19. Automáticamente se me llenan los ojos de lágrimas por sentir, una vez más, que el papel, es mi única escucha; el que no juzga, y se banca mis vomitadas asquerosas de amor, de una pendeja de 18 a su papel, a su diario, a su confesor número 1.
Escribo desde que tengo memoria. Amo escribir. Amo definir con minuciosas palabras lo que siento, lo que me pasa; y ojo, que no solo confieso mis alegrías, sino también, cada vez que un gil me rompió el corazón.
Mil cosas por hacer de la facultad, pero prefiero, escribirle a "esto" (sí, ésto. la computadora y yo) , que algún día, supongo leer y despanzarme de la risa como lo vengo haciendo con cada blog anterior, sentándome a escribir con 15 años y tomando un mojito, "aprovechando la inspiración"; como diría la vieja Lu, aquella piba de 2016.

No sé por donde empezar, no me cabe el destino pero tampoco el pasado. Porque una vez más, no sé lo que quiero, y no saberlo, me hace dar vuelta el bocho 24/7.
Quizás solo se trata de sentarse a esperar... y que ocurra lo que tenga que ocurrir; así parece mas fácil... peeeeeeeeeero, como siempre fuí terca y vueltera, yo tengo que ir en busca de las cosas; porque puedo ser lo que quieras, pero primero, Taurina.

La vida me sorprende cada día, es tan rancia a veces, que me da arcadas.
La gente también me sorprende, a veces para bien y otras... mejor ni hablar.
El amor... y ¿qué decir?; ya sé: cada uno hace lo que puede... y yo también.